3 razones para solicitar la tarjeta crédito Banco Popular

by ftpa . 0 Comments

banco-popular

Si todavía no conoces las características de esta tarjeta ya es hora de que lo hagas. Nunca una tarjeta de crédito ofreció tan buenas condiciones y beneficios para el cliente. Sigue leyendo y descúbrelos.

En este artículo encontrarás tres buenas razones por las cuales te conviene solicitar la tarjeta crédito Banco Popular.

  • Razón número uno: Simpleza. El trámite de solicitud es muy sencillo, se puede realizar a través de internet siguiendo unos pocos pasos y la aprobación es casi instantánea. De una forma muy fácil y en muy poco tiempo puedes estar disfrutando de los beneficios de la tarjeta.

Razón número dos: Ahorro. Más allá de lo básico que ofrecen todas las tarjetas, es necesario evaluar los beneficios especiales que te permitirán ahorrar dinero. En el caso de esta tarjeta no deberás abonar gastos de renovación anual, con lo que te podrás ahorrar alrededor de 300 euros, que es aproximadamente lo que se cobra en otras entidades. Además, puedes realizar tus compras diarias con descuentos de hasta el 30%.

Razón número tres: Flexibilidad. La tarjeta te servirá tanto para retirar dinero en efectivo de cajeros automáticos como para pagar tus compras en cuotas y de una forma súper flexible. Tú decidirás, cuando te llegue el resumen, si abonarás el total de la factura, un monto fijo de dinero o un porcentaje de la deuda según lo que más te convenga.

Encuentra en Banco Popular tarjetas de crédito para todas y cada una de tus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *