Bondora préstamos desde 500 a 10.000 euros

by ftpa . 0 Comments

La empresa de préstamos al estilo crowdlending Bondora te ofrece la concesión de un monto mínimo de 500 euros y un máximo de 10.000 euros con un plazo de pago de hasta 60 meses. Cabe destacar que está avalado por Isepankur y en los últimos años ha cobrado importancia debido al éxito acumulado frente a sus clientes en el norte de Europa finalmente llegando a España.

Este portal de préstamos entre personas o llamados también P2P, son préstamos rápidos sin intermediarios en el que los usuarios son los que financian a los prestatarios y en el que la plataforma solo cobra una comisión por los préstamos personales lo que ayuda a abaratar los costos totales de los créditos rápidos.

Requisitos para solicitar un préstamo Bondora

Las condiciones para dar la aprobación del crédito son más numerosas que las de otras plataformas con sistemas tradicionales debido al alto monto a conceder, algunas de estas son:

• Colocar todos los datos personales.

• Indicar el objetivo de la solicitud del préstamo.

• Indicar un ingreso mínimo.

• Enseñar el nivel de gastos mensuales aproximados.

• Entregar comprobantes de la situación laboral y antigüedad del solicitante.

• Si es una persona divorciada, indicar la existencia de la pensión alimentaria.

• No tener deudas ni aparecer en listado de morosos como ASNEF.

• Disponer de una cuenta bancaria.

Luego de cumplir con los requisitos ingresando en la página web donde encuentras el formulario en el que indicas la cantidad de dinero a solicitar y el tiempo de pago, al terminar el formulario, deberás esperar la evaluación del préstamo y en unos 3 días si te es aprobado te acreditarán el dinero.

Uno de los aspectos principales que es muy alabado en las opiniones Bondora es su elevado monto de préstamo, así como su excelente atención al cliente, sus requisitos accesibles, la facilidad de solicitar un microcrédito o un monto de mayor valor, además de ser rápido, flexible, seguro y eficaz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *